La Quiropráctica y Tratamiento de Lesiones

¿Víctima de Accidente de Vehículo?
 

Dr. Loren Ernst auto accident chiropractor in Arlington, WALas lesiones más comunes resultantes de un accidente de carro son esguinces y torceduras de los tejidos blandos que rodean la espina. Los daños a los músculos, tendones y ligamentos a menudo no son detectados en radiografía. Si no es tratado, los músculos lesionados pueden desarrollar tejido cicatricial, ser debilitados y son propensos a nuevas lesiones. Nos especializamos en el tratamiento de estas lesiones de tejidos blandos en nuestra oficina de Arlington, WA.

¿Sufres de dolor crónico debido a una lesión? Aprenda cómo la quiropráctica puede ayudarle a recuperarse de lesiones de auto.

Las lesiones causadas por un accidente de auto son una causa frecuente de dolor crónico. Recibiendo el tratamiento muy pronto después de su accidente puede ser crucial para recuperarse rápidamente.

La mayoría de las lesiones que causan dolor proceden de la columna vertebral, es por esto que la quiropráctica puede ser beneficiosa: llegar a los traumas que ha experimentado y que ayuden a sanar su cuerpo.


¡ Llame hoy! (360) 659-8464